domingo, 21 de noviembre de 2010

3 Consejos para pestañas sanas y bellas

3 Consejos para pestañas sanas y bellas
Consejos de Belleza

3 Consejos para pestañas sanas y bellas


Es cierto, ya te había dado unos consejos de belleza, para tener unas pestañas hermosas y sanas, pues bien ahora te daré otros tres más, pues siempre es bueno tener a mano estas recomendaciones, pues el paso del tiempo, o el no saber, pueden ocasionar daños a tu piel, en este caso a tu pestaña.

Conoce a continuación otros 3 Consejos para pestañas sanas y bellas

1. Cepilla las pestañas diariamente con un peine especial y extienda sobre ellas una fina capa de vaselina o crema especial para la zona. Recuerda que la dosis debe ser mínima para evitar el contacto con el ojo. El modo de hacerlo es siempre de abajo hacia arriba y desde la raíz hacia el extremo.

2. Desmaquíllalas cada noche con loción suave enriquecida con algún extracto emoliente o calmante.

3. Utiliza el rizador con moderación, el exceso puede debilitar la pestaña. Elija un rímel con pantenol, ya que aporta vitamina B5, ceramidas y factor de protección solar

Y te dejo un video con algunos consejos de belleza para tus pestañas



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como tener bebes más sanos e inteligente

Alimentos contra las Arrugas

No hay comentarios: