Como saber lo que piensan los Hombres - datos para mujeres

sábado, 30 de abril de 2011

Como saber lo que piensan los Hombres

Como saber lo que piensan los Hombres
Mujer Amor

Como saber lo que piensan los Hombres


Cuando estamos en una cita romántica, o bien simplemente hablamos con nuestra pareja, existen ciertos gestos suyos que inconscientemente lo delatan, a esto se le llama lenguaje corporal. Es bien interesante, conocer que quiere decir el hombre con sus gestos, e incluso sus silencios, de esta manera sabremos si nos engaña, si esta aburrido, o quiere algo más de nosotras.

Por ello, les dejo a continuación algunos consejos para saber lo que piensan los hombres…

Se arremanga la camisa

Si tu novio se remanga la camisa, mientras está contigo, ello quiere decir, que tu pareja se siente incomodo o aburrido, y se apresta a irse, así que a cambiar el tema de conversación

El traga saliva

Le haces una pregunta, y tu novio traga saliva, es una muy mala señal, que denota preocupación, y lo próximo que escucharas, lo más probable es que sea una mentira de parte de el.

El juega con las manos

Tu novio o pareja mientras conversan, juega mucho con las manos, tomando objetos, y manipulándolos constantemente, el significado de esto solo puede significar una sola cosa : Esta muy aburrido, así que a cambiar de tema una vez más.

Si el mueve las piernas

Si estas con el chico que te gusta, y es tu primera cita con él, y ves como el mueve constantemente sus piernas, eso significa que está interesado en ti, y quiere algo mas…

Fíjate en su mirada

Si mira a la izquierda es que está recordando, si mira a la derecha está inventando y si se frota los ojos es que no quiere ver lo que tiene delante.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done