Solución Natural para los Ojos Hinchados - datos para mujeres

miércoles, 1 de junio de 2011

Solución Natural para los Ojos Hinchados

Solución Natural para los Ojos Hinchados
Consejos de Belleza

Solución Natural para los Ojos Hinchados


Los ojos hinchados, se producen por varios factores, como por el exceso de trabajo, fatiga, tristeza o por cualquier otra razón, volviendo nuestra mirada apagada y, en algunas ocasiones, se nos inflaman los ojos. Una manera para evitar los ojos nos luzcan así, es por medio del maquillaje, pero esto solo disfrazaran el problemas, que a la larga se mantendrá, por ello, no hay nada mejor que una solución natural, que ataque el problema de raíz.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Conoce la Solución Natural para los Ojos Hinchados

1. Para reducir la hinchazón de los ojos, hay que disminuir el consumo diario de sal y beber suficiente agua. También es muy bueno darnos un masaje presionando suavemente con el dedo índice alrededor del ojo hasta terminar en el lagrimal. Repetir por lo menos 5 veces para cada ojo.

2. También para evitar los ojos hinchados, puedes ponerte compresas de infusión de berros y papa cruda sobre las bolsas bajo los ojos.

3. Otra solución natural, es aplicarnos aceite de ricino alrededor de los ojos antes de irnos a acostar.

4. Remedio natural altamente recomendado también para los ojos hinchados, es ponerse compresas de café (con cafeína) bien frío durante 10 minutos.

5. Una solución exprés, es: La noche anterior metamos dos cucharas al congelador... Al día siguiente ponemos la parte cóncava sobre los ojos hinchados durante cinco minutos, ¡notarás la diferencia!

6. El té verde es un desinflamatorio muy eficaz. Prepara un té y mételo al congelador en una hielera para hacer cubitos. Cuando estén listos, pásalos, aún congelados, por los ojos.

7. Moja dos bolsas de té de manzanilla en agua fría y ponlos sobre los ojos cerrados durante 15 minutos. La manzanilla es un excelente desinflamatorio.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done