2 Interesantes Consejos de Belleza - datos para mujeres

lunes, 26 de marzo de 2012

2 Interesantes Consejos de Belleza

2 Interesantes Consejos de Belleza
Belleza Consejos

2 Interesantes Consejos de Belleza


En datos para mujeres, te entregamos con regularidad consejos para que puedas sacar partido a tu belleza, como los siguientes 2, que te harán muy bien.

1. Ejercicios imprescindibles para tus piernas

Si eres de aquellas mujeres, a quienes se le cuelga el interior de las piernas, entonces presta atención al siguiente ejercicio : Los aductores son músculos difíciles de trabajar, pero hazlo con este ejercicio: parada, con las piernas abiertas a la altura de los hombros, flexiona tus rodillas (en posición de sentadilla) y camina de lado manteniendo esta postura. Da diez pasos hacia cada lado.

2. Adiós granitos en los brazos

¿Tienes granitos en los brazos? Se trata de queratosis pilar. La mala noticia es que, si bien se puede controlar, jamás desparecen por completo. Para atenuarlos expón la zona a los rayos del sol hasta secar las pápulas, toma un baño de agua salada caliente para favorecer la sudoración y usa un exfoliante suave que no agreda tu piel.

Y además te dejo un video, donde te enseñan a maquillar tus ojos para que se vean espectaculares.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done