Protege tu cabello y cuerpo del paso del tiempo - datos para mujeres

sábado, 1 de septiembre de 2012

Protege tu cabello y cuerpo del paso del tiempo

Protege tu cabello y cuerpo del paso del tiempo
Consejos de Belleza

Protege tu cabello y cuerpo del paso del tiempo

No solo la piel sufre las consecuencias del paso del tiempo, también tu cabello, y ello se nota, pues el pelo se vuelve más seco y frágil, para evitar esto, te recomiendo lo siguiente :

1. Una melena más brillante

Para que tu cabello no pierda el brillo con el paso de los años, te aconsejo que utilices productos para el cuero cabelludo muy hidratantes y no te olvides de las mascarillas para contrarrestar la falta de flexibilidad que tu cabello empieza a mostrar. Si decides cambiar el tono del pelo, opta mejor por baños de color ya que los tintes resecan la fibra capilar.

2. Protege tu cuerpo del paso del tiempo.

Cuando pasas de los 30 años, los cambios hormonales que sufres provocan la aparición de los primeros signos de celulitis en glúteos y muslos, para combatir contra ellos, te recomiendo :

.Ejercicio y dieta.

Además de usar productos anti celulíticos, debes realizar ejercicio e incorporar una buena dosis de fibra a tu dieta (puedes hacerlo con alimentos integrales). Así eliminarás las toxinas que propician la aparición de la piel de naranja.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done