Mitos y verdades de la Base de Maquillaje Perfecta - datos para mujeres

viernes, 21 de diciembre de 2012

Mitos y verdades de la Base de Maquillaje Perfecta

Mitos y verdades de la Base de Maquillaje Perfecta
Secretos del Maquillaje

Mitos y verdades de la Base de Maquillaje Perfecta

Lo cierto de la base de maquillaje perfecta

Para obtener una base de maquillaje perfecta, hay que dejar pasar un rato entre la aplicación de la crema hidratante y la de la base de maquillaje. Ya que, si la piel no ha absorbido bien la crema, la base prácticamente se resbalara y no penetrara adecuadamente. De esta manera, el resultado será que te aparecerán brillos y no podrás obtener un tono de tez uniforme, ello redundara en una imagen tuya mucho mayor a la que tienes actualmente.

Lo falso de la base de maquillaje perfecta

Se suele creer que corrector e iluminador son exactamente lo mismo, pero ello no es así, pues el primero, es decir, el corrector camufla las imperfecciones, en cambio el iluminador resalta las zonas hundidas de tu rostro.

A partir de los 35 años de edad, el iluminador se hace imprescindible para lograr rejuvenecer tu cara. De ahí, que tienes que aplicarlo en el centro de la frente y debajo de los ojos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done