viernes, 18 de octubre de 2013

Mejores maquillajes para hacer deportes

Mejores maquillajes para hacer deportes
Si eres una mujer deportista o estas pensando en salir a correr para poder adelgazar y bajar algunos kilos de más, y no quieres dejar de lado tu maquillaje, entonces lo siguiente te interesara.

Conoce que maquillaje utilizar en caso que quieras hacer deportes.

Primero que nada, tienes que limpiar y humectar tu piel, luego…

1. Utiliza un corrector en las ojeras e imperfecciones, difuminándolo bien para que logre fundirse en la piel. Puedes utilizar uno de larga duración para que no se corra con la transpiración.

Hablando de las ojeras, esto te interezara : Conoce como evitar las Ojeras

2. En el caso de los ojos, para resaltarlos, encrespa las pestañas y aplica rímel café o negro, con movimientos zigzag desde el nacimiento de las pestañas hacia afuera.

Gracias al movimiento zigzag, puedes lograr evitar que las pestañas se peguen entre si y aplícalas desde el nacimiento, lo que da un efecto de ojo delineado.

3. Para proteger tus labios, te recomiendo un bálsamo labial, pues el viento, el frio, el sol, o los cambios de temperatura, pueden dañar tus labios fácilmente.

Hablando de labios, no te puedes perder : Como tener labios carnosos sin cirugía

4. Y aplícate un poco de rubor en crema. Al hacer deportes solemos ponernos algo roja, por ello, este rubor es genial, pues tiene un acabado natural que se adhiere mejor a la piel. Aplícalo fácilmente con los dedos, sin necesidad de brocha.

No te pierdas en datos para mujeres :

Mejores productos de belleza para pestañas

Mejor limpiador natural para tu piel

No hay comentarios: