Que hacer para evitar llorar - datos para mujeres

martes, 8 de octubre de 2013

Que hacer para evitar llorar

Que hacer para evitar llorar
Si tienes muchas ganas de llorar y ya te saltan las lagrimas, pero no deseas que te vean llorando, quizás por orgullo, o porque quieres que te vean como una persona fuerte y decidida, o bien, porque no quieres darle ese placer a quién te ha causado dolor, entonces conoce los siguientes consejos para saber qué hacer para evitar llorar.

Lo primero que debes de hacer cuando te den deseos de llorar, es levantar tu cabeza y mirar directamente hacia un punto luminoso, ello porque la luz hace que tus pupilas se contraigan, lo que dificulta el lagrimeo.

Luego, respira hondo durante unos segundos y haz mentalmente una suma o bien una resta, o calcula cuantos días quedan para alguna festividad o tus vacaciones. Todas estas cuentas mentales, movilizaran la parte lógica de tu cerebro y desenchufaran la parte emocional, que es la que desencadena las lágrimas.

Consejos practicos que es bueno conocerlos para momentos indicados y que en datos para mujeres, felices te traemos, como estos otros, que no estan nada de mal :

Cual es la fragancia que prefieren los hombres

4 Soluciones efectivas a momentos embarazosos

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done