Los mejores principios activos - datos para mujeres

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los mejores principios activos

Los mejores principios activos
Datos de Belleza

Cuando hablamos de tratamientos faciales, para lograr evitar el envejecimiento de la piel, no podemos dejar de mencionar los principios activos, pues son aquellos que se utilizan en las cremas faciales y demás medios que tenemos a mano para lograr tener una piel sana y joven.

Conoce en las siguientes líneas los mejores principios activos.

El Fitoesteroles

Es un principio activo natural que actúa como una símil hormona vegetal. Actúa de preferencia en las pieles de las mujeres peri y post menopáusicas, logrando compensar la deficiencia de estrógenos sin ningún efecto colateral nocivo. Posee un efecto antioxidante, evita la perdida de agua y atenúa las arrugas.

Te recomiendo : 7 Niveles del tratamiento y cuidado facial

El Acido Mandelico

Es un alfahidroxiacido derivado de las almendras amargas. Su molécula es bien compleja. Posee una parte muy similar a la de los alfahidroxiacidos, que aseguran un efecto renovador en la piel, humectándola y logrando retardar el envejecimiento. También posee una parte similar a las betahidroxiacidos, que posee un efecto sobre las lesiones del acné, las manchas y el crecimiento de bacterias.

No dejes de visitar : Conoce los mejores tratamientos anti edad

La Soja

La soja es un vegetal que posee un gran contenido proteico, lo que se traduce en una estupenda acción reparadora de la barrera de la piel. Provee emoliencia para todas aquellas pieles secas disminuyendo la sensación de tirantez.

Peptidos biommimeticos

Posee una eficacia superior a la vitamina C, y se acomoda en la matriz de la piel, regenerándola de manera activa, pues incita a las células a sintetizar moléculas de sostén : colágeno y glicosaminoglicanos. Con ello, se aumenta la turgencia, disminuye la flaccidez de la piel y se borran las arrugas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done