7 Niveles del tratamiento y cuidado facial - datos para mujeres

martes, 12 de noviembre de 2013

7 Niveles del tratamiento y cuidado facial

7 Niveles del tratamiento y cuidado facial
Guia Belleza mujer

Para tu piel, para lograr que ella se vea siempre joven, para procurar que las arrugas no lleguen pronto a tu rostro, para alejar el envejecimiento facial y lucir joven y radiante, necesitas seguir una serie de pasos o niveles, todos ellos, se irán dando de acuerdo a tu edad, por ello, es mejor comenzar antes para así, no se te haga muy tarde…Tu piel joven está en juego.

Conoce esta guía de belleza, donde te presentar 7 niveles del cual depende el cuidado de tu piel.

Nivel 1 : Como lograr la correcta higiene de la piel, tonificación e hidratación.

Cuando te expongas al sol, la clave será el utilizar filtros protectores contra los rayos UV, para minimizar el foto envejecimiento.

Nivel 2 : Cremas para cuando llegues a los 30 años

Al llegar a los 30 años, necesitaras ocupar cremas con mas principios activos, así estimularas la producción natural de colágeno y elastina.

Conoce además : 4 Ideas básicas para Limpieza de Cutis

Nivel 3 : Tratamiento facial a los 35 años

Al pasar los 30 años, es recomendable utilizar peelings con punta de diamante. Y al llegar a los 35 aplícate toxina botulínica, que trata las arrugas de expresión existentes, esas que te aparecen en el rostro al gesticular.

Nivel 4 : Tratamiento fácil para la mujer sobre los 40 años

Al llegar a esta edad, es aconsejable los tratmientos con laseres y radiofrecuencia, que reafirman y alisan la piel facial y corporal, por medio de la estimulación del colágeno y la reparación de las fibras elásticas.

Te recomiendo : Que saber antes de una Cirugia Estetica

Nivel 5 : Mujer al llegar a los 45 años

Si has pasado los 45 años, entonces aplica rellenos de acido hialuronico en el entrecejo. Ahí un tratamiento facial nuevo, se trata de la aplicación de un laser dual, que trata simultáneamente las fracciones de tu piel sin romper la barrera exterior de protección.

Nivel 6 : Tratamientos faciales en mujeres sobre los 50 años

En este caso, se utilizan los rellenos 3D, que logran devolver el contorno al ovalo de la cara. Puedes realizar tratamientos combinados, es decir, de toxina botulínica primero para lograr alisar tu piel y luego un peeling químico, para renovar la epidermis.

Nivel 7 : Tratamientos faciales para mujer sobre los 65 años

En estos casos se suele recurrir a un lifting quirúrgico.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done