4 Ideas basicas para Limpieza de Cutis - datos para mujeres

martes, 25 de mayo de 2010

4 Ideas basicas para Limpieza de Cutis

4 Ideas basicas para Limpieza de Cutis
Belleza Mujer

4 Ideas básicas para Limpieza de Cutis


Algunos consejos esenciales a la hora de limpiar tu rostro del maquillaje, suciedades del dia, y mas.

1. Limpiar antes de acostarse

Debes estar alerta sobre limpieza de la piel del maquillaje y la suciedad antes de acostarse. Diminutas huellas de restos del maquillaje pueden irritar tus ojos y llevar a que se produzcan poros obstruidos y una tez apagada.

2. Conoce como desmaquillarte

Solo necesitas un ligero toque, nunca seas bruscas, no es necesario, no estas aplicando detergente, ni restregando la ropa, es tu rostro, tu cutis quien necesita de un cuidado especial.

Por ello cubre tus dedos con la crema o aceite, pon tus manos sobre tu cara, presiona con suavidad, luego levanta los dedos retirando uno tras otro, en una acción móvil. Repite el procedimiento para cubrir la cara y el cuello.

3. Un gran Desmaquillador

Te voy a enseñar un gran removedor que puedes hacer en casa para limpiar tu cuits.

Para este desmaquillador necesitaras:

2 cucharadas de aceite de almendras dulces
3 gotas de aceite esencial de neroli

Extraído de las flores del naranjo amargo, el Neroli, aceite perteneciente a la categoría de Fuego, como su pariente el Naranjo, posee un de los aromas más exquisitos de la naturaleza. Su nombre se debe a la princesa Ana María de Nerola (Italia), que en el siglo XVI lo usaba para perfumar sus guantes, lo cual extasiaba a los caballeros que besaban su mano. Hoy en día, aún es usado en la fabricación de perfumes, en especial aquellos llamados afrodisíacos, ya que es esta una de sus propiedades principales.

Vierte el aceite de almendras en un lugar limpio, como por ejemplo una botella de cristal, a ello súmale el aceite de neroli, agítalo o revuélvelo y aplícatelo en el rostro.

4. Paños Calientes

Al retirar el maquillaje, pon un trozo de tela en remojo en un recipiente con agua tibia. Escurra y coloca este sobre tu cara (no lo frotes), ello permite al calor abrir los poros.

Repite el procedimiento con agua fría para cerrar los poros después.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Solución a la Piel Seca

Secretos Naturales de Belleza

Maquíllate como Lady Gaga

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done