Como elegir productos de belleza según la edad - datos para mujeres

lunes, 20 de enero de 2014

Como elegir productos de belleza según la edad

Como elegir productos de belleza según la edad
Belleza Datos para Mujeres

Cada cosa para cada quien, así, con esta frase podemos resumir algo muy cierto, es que una será la misma con el paso del tiempo, pero nuestro cuerpo, nuestro cutis, nuestra piel no. De ahí, que en cada etapa de nuestra vida necesitemos productos, vitaminas y cosméticos diferentes.

Averigua como saber elegir productos de belleza de acuerdo a tu edad en las siguientes líneas

Para mujeres mayores de 30 años

Si tienes más de 30 años y menos de 40, entonces es muy recomendable el uso día a día, de una emulsión hidratante liviana con protección solar. Las mejores formulaciones hidratantes son aquellas que contienen vitamina A y E, pues permiten restaurar la piel y devolver su balance hídrico natural. Además pueden incluir la vitamina C, que funciona como antioxidante natural y que posee el gran logro de potenciar los efectos de la vitamina E.

Si tu piel presenta manchas, entonces tienes que adicionar productos despigmentantes, pero siempre supervisada por los consejos del dermatólogo particular.

Para mujeres mayores de 40 años

Si ya has pasado las 4 décadas, entonces el mejor producto anti envejecimiento es la vitamina A en sus derivados, es decir: acido retinoico, retinol, etc., y el acido glicolico, pues ellos ayudan a renovar el estrato corneo, mejora la microcirculacion y la regeneración celular.

Últimamente han aparecido otros productos que sugieren un mínimo relleno de surcos, para mejorar la microcirculacion y otros como el acido hialuronico, que mantiene la densidad de la piel que se va perdiendo con el paso del tiempo. Incluso existen productos que poseen un efecto similar a la toxina botulínica, al tensar mínimamente la piel, como el argireline.

Para mujeres mayores de 50 años

Los productos tienen los mismos ingredientes ya mencionados pero sus formas farmacéuticas son cremas con texturas más pesadas, pues las pieles maduras intensifican la perdida de agua.

Mas datos para mujeres

Como desmaquillarte de manera Perfecta

3 Ideas para cuidar tus cutículas

Los peligros para tu piel en verano

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done