3 Super alimentos para una piel hermosa - datos para mujeres

domingo, 13 de abril de 2014

3 Super alimentos para una piel hermosa

3 Super alimentos para una piel hermosa
En datos para mujeres, te entregamos a continuación la mejor manera de verte bella, que no es otra, que consumiendo productos naturales, como estos 3 súper alimentos, que pueden lograr que tu piel se vea y se sienta hermosa.

Si quieres tener el cutis sedoso entonces lo siguiente te encantara

Las almendras, las avellanas, los pistaches y todas las nueces en general poseen ácidos Omega 3, que pueden optimizar la elasticidad de tu piel. También son muy ricos en vitamina E, que te permitirá mantener la humedad y combatir los radicales libres, que son las moléculas que pueden hacer que el envejecimiento llegue más pronto a tu cutis.

Según varios estudios, las nueces y demás alimentos recién nombrados, también te aportaran cobre, mineral que incrementa el colágeno.

En todo caso, si bien las nueces hacen bien a tu piel, consúmelas con moderación, ya que ellas aportan muchas calorías. Entonces si estas a dieta, reemplaza las nueces, por pescados como el salmón, que también son ricos en Omega 3.

Como purificar tu rostro de manera natural

Si quieres tener un rostro bello, vital, resplandeciente y no quieres caer en las manos de la cirugía, del botox, de las cremas para alcanzar dicho fin, porque sabes, que a la larga la utilización de todas las anteriores alternativas, lo único que harán será afearte al extremo, volviendo tu rostro en algo sacado prácticamente de un museo de cera, como ocurre con varias actrices en la actualidad. Por ello, la mejor receta de belleza que existe es simplemente elegir lo que la naturaleza de manera tan amable nos ha entregado.

Purifica tu rostro con cereales integrales. Los alimentos no procesados, pueden mejorar tu cutis, de manera natural, ya que poseen vitaminas del grupo B. por otro lado, los alimentos refinados provocan un pico de insulina que puede incluso fomentar la aparición de acné.

Para evitarlo, sustituye el pan blanco por cereales integrales, como la avena, el trigo o el arroz. También funcionan con el mismo fin, las legumbres, como las lentejas, la soya y los chicharros.

La vitamina B es muy importante en tu cuerpo, en tu organismo, tanto así, que al faltar, ello afectaría tu sistema inmunológico, incluso puede traer como consecuencia la caída del cabello, erupciones y dermatitis.

Ten una tez hidratada gracias a los vegetales

Si tienes la piel seca, de seguro no has consumido suficiente vitamina A. para ello bebe suficiente agua y consume verduras, como por ejemplo, zanahorias, papa y vegetales de hoja verde, como las espinacas. Ello porque la vitamina A te ayudara en las defensas, actuando como escudo del sistema inmunológico.

Estos super alimentos ayudaran a que tengas una piel hermosa, pero no son los unicos que poseen tales propiedades, porque la papaya ayuda a que tu piel se vea mas joven.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done