5 trucos de belleza para un rostro perfecto - datos para mujeres

lunes, 7 de abril de 2014

5 trucos de belleza para un rostro perfecto

5 trucos de belleza para un rostro perfecto
En los siguientes 5 trucos de belleza, podrás aprender a tener un rostro perfecto, de la manera más sencilla y utilizando de manera adecuada el maquillaje del que dispones.

Si quieres tener un gran maquillado y así poseer un rostro perfecto, entonces tienes que usar de la mejor manera la base de maquillaje. Recuerda siempre, que para tener un resultado impecable en tu rostro, entonces debes de partir por una buena base y aquí, en datos para mujeres, conocerás estas estupendos trucos de belleza, para sacarle todo el uso a las bases de maquillaje.

Conoce estos 5 consejos de belleza que te harán ver más bella

1 Usa un tono lo más parecido a tu piel

2 Deposita tan solo una pizca de la base sobre el dorso de tus manos y deshazla para poder calentar el material y así poder extenderlo fácilmente.

3 Aplica un toque de base en el centro de tu rostro, sobre la barbilla y las mejillas y la nariz. Con posterioridad extiéndelo por todo tu rostro, desde el interior hacia el exterior.

4 Nunca te olvides de tus orejas y del cuello, difuminando las zonas de transición.

5 Aplica la base de maquillaje de preferente durante el día, con luz natural, pues así podrás ver realmente como lucirá el color en la cara.

Y si quieres tener un rostro perfecto en tan solo 20 minutos, entonces te recomiendo el siguiente video.

Si te gustaron estos trucos de belleza para un hermoso rostro, entonces no te puedes perder : Alimentos que mejoran tu piel, ideas de la naturaleza para tu piel.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done