Como quitar celulitis de tus piernas - datos para mujeres

miércoles, 9 de abril de 2014

Como quitar celulitis de tus piernas

Como quitar celulitis de tus piernas
En las siguientes líneas conoceremos tres granes tratamientos para poder quitar la celulitis de tus piernas, y por supuesto, lo conocerás en datos para mujeres, donde periódicamente te doy datos y consejos para que tengas una piel y un cuerpo que siempre deseaste.

Pero partamos desde un principio, con la siguiente pregunta : ¿Qué es la celulitis?

La celulitis es la acumulación anormal del tejido graso entre la piel y los músculos que se relacionan a la formación de bandas fibrosas que hacen una tracción de la piel hacia los músculos, surgiendo en dicho proceso lo que se conoce como “piel de naranja” o celulitis o también llamada lipodistrofia.

Conoce los 3 tratamientos para quitar la celulitis de tus piernas

Ejercicios contra la celulitis

Haz ejercicio, así es, pero junto con el ejercicio aléjate de los alimentos que favorezcan la retención de líquidos como todos aquellos que contengan sal. Ahora, para los ejercicios, realiza aquellos que logran masa muscular, ello mejorara el flujo sanguíneo y reducirá la retención. Para ello, nada mejor que un plan quema grasa levantando la pierna, de arriba hacia abajo, mientras estas sentada y hacer sentadillas para endurecerlas.

Hidratación y Masaje contra la celulitis

La hidratación y el masaje lograran apretar y suavizar la piel, volviéndola más firme. Para ello, después de exfoliar tus piernas en la ducha con una esponja vegetal y tras movimientos circulares, aplica una crema en base a retinol, la misma, que te permitirá recuperar el colágeno perdido y penetrar con mayor facilidad en tu piel. Combínala con otra crema en base de cafeína, que estimula el flujo en la sangre y elimina el exceso de líquido.

Tratamiento contra las celulitis

Existe un tratamiento específico contra las celulitis, se llama LipoMax, el cual elimina completamente la celulitis y modela además tu cuerpo. Combina el masaje fotoneumatico, radiofrecuencia y ultrasonido, tonificando tus piernas. Son en total 10 secciones, pero tendrás que volver de vez en vez, cuando la celulitis vuelva a aparecer.

Te dejo este video, donde aprenderas algunos ejercicios para evitar la aparición de la celulitis.



Si quieres seguir conociendo como quitar la celulitis de tus piernas, entonces te recomiendo : Unos Habitos saludables para evitar la celulitis.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done