3 ideas para evitar la caspa - datos para mujeres

viernes, 9 de mayo de 2014

3 ideas para evitar la caspa

3 ideas para evitar la caspa
Si tienes aquella molesta caspa, y te pica y quieres terminar con ella, entonces enhorabuena, pues en datos para mujeres, te enseñare todo lo referente para poner término a la caspa, partiendo con estas 3 ideas que lograran evitar la caspa en tu cuerpo cabelludo y así tengas un cabello hermoso y vivo.

Además averigua algunos mitos o verdaderas falsas sobre el tema de la caspa, que son muy interesante.

Una receta contra la caspa

Añade un chorrito de limón o de vinagre en la última agua del aclarado. La acidez producida podrá frenar la multiplicación y proliferación de la malassezia, un microorganismo que habita en el cuero cabello do y que logra que te surja la caspa.

No te recojas el cabello

Siempre que aun este húmedo. Pues la oclusión y la humedad pueden favorecer el desarrollo de malassezia. Y por la misma causa, no te vayas a acostar con el pelo mojado.

Cambia las fundas de tus almohadas

Haz esto con cierta frecuencia, pues las fundas se ensucian con grasa y partículas de casa que después vuelven a contactar con tu cabeza cuando te acuestas.

Mitos sobre la caspa

Se cree que las personas que tienen caspa tienen una tendencia hacia la calvicie. Ello no es asi, pues la caspa es totalmente independiente del proceso de formación del pelo.

Otro mito sobre la caspa, es que si usas un champú anticaspa, sin tener caspa, puede terminar saliéndote. Esto no es así, lo que te puede pasar, es que al levantar piel sana sin necesidad, el cuero cabelludo se reseca.

Si te interezo este articulo sobre las 3 ideas para poder evitar la caspa, entonces te interezara este gran consejo de tratamiento del cabello como es : Como mejorar la fragilidad del cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done