domingo, 7 de septiembre de 2014

4 Super secretos del Maquillaje

4 Super secretos del Maquillaje
Conoce los siguientes productos de maquillaje que pueden marcar la diferencia entre verte muy bien o solo pasable.

Estos 4 super secretos del maquillaje son vitales e imperdibles.

Crema con color.

Si tienes la piel seca, entonces la primera condición para que tu piel luzca impecable es que se encuentre hidratada, suave y confortable. De ahí que más que cobertura, lo que realmente necesitas es una crema entintada, con ingredientes naturales, que además de dar un poco de color humedece tu piel todos los días.

BB creams

Para poder corregir imperfecciones, lo mejor son las BB creams, ya que además de maquillar y nutrir la piel, te dan un verdadero tratamiento extra a tu cara según tus necesidades especificas.

Glowies

Estas bases destacan por otorgarte luminosidad. Es por ello, que dale un descanso a las formulas mates y quédate con estas luminosas, que tienen el gran privilegio de hacer que tus miradas se vuelvan inolvidables.

Oil-Free

Para aquellas mujeres que poseen pieles grasas, las mejores cremas son las que no poseen aceites, pues su única misión, es prevenir el charolado. Es por ello, que ya no tienes que preocuparte porque se diluya el maquillaje al contacto con tu piel, ya que estas formulas se mantendrán en su lugar y la matizaran.

Mira este video con una serie de secretos del maquillaje que te sorprenderan.



Si quieres saber mas datos de belleza para la mujer, no te pierdas 5 super consejos para una piel hermosa.

No hay comentarios: