Como evitar las arrugas comiendo - datos para mujeres

sábado, 27 de septiembre de 2014

Como evitar las arrugas comiendo

Como evitar las arrugas comiendo
Así es, tal cual como lees, como evitar que te salgan arrugas, tan solo comiendo. Pero no comiendo cualquier cosa, sino que alimentos ricos en vitamina C.

Los mejores alimentos con vitamina C, son el limón, la naranja, la toronja, el kiwi, los frutos del bosque, el jitomate, espinacas, los pimientos, o berros. Todos ellos, tienen la gran peculiaridad, que no solo serán muy benéficos para tu salud, sino que además contribuirán a que tengas una piel suave y muy tersa.

Los beneficios de estos alimentos con bastante vitamina C, no terminan tan solo en dejarte una piel sin arrugas, sino que además, poseen acciones antiinflamatorias que te permitirán cicatrizar tus heridas y sus propiedades antioxidantes neutralizan los radicales libres, que son aquellas moléculas que dañan nuestro cuerpo y pueden causar el envejecimiento prematuro.

La vitamina C es de verdad una maravilla, porque interviene en la producción de colágeno, que es una proteína que forma la estructura básica de la piel, y por ende permite que ella se mantenga elástica.

Es muy útil alimentarte con estos cítricos, que están llenos de vitamina C, pero más aun, si ya has superado los 30 años, que es cuando comienza la degradación del colágeno, lo que suele traducirse en flacidez y donde empiezan a formarse las arrugas que te harán ver más anciana de lo que eres en realidad.

Así que ya lo sabes, si deseas evitar las arrugas, nada mejor que comer estos alimentos llenos de vitamina C, y además cuidaras de paso tu salud, que mejor.

En el siguiente video podras conocer algunos datos para evitar las arrugas. No te lo pierdas.



Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done