viernes, 10 de octubre de 2014

10 Grandes consejos para prevenir las varices

Grandes consejos y datos para prevenir varices

Tratamientos de belleza para bellas piernas


Tener bellas piernas es un deseo que tiene toda mujer, pero las varices estropean dichos anhelos, en la gran mayoría de las mujeres, pues según estudios más del 65 por ciento de las mujeres poseen varices, de ahí que en datos para mujeres, les dejo estos grandes consejos y datos para que logres prevenir de la mejor manera la aparición de las varices.

No estés mucho tiempo de pie o sentada


No permanezcas por largo tiempo de sentado o de pie. Si por trabajo u otro impedimento no puedes dejar de estar así, entonces compénsalo con movimientos frecuentes de piernas y pie. Por ejemplo : gira los tobillos suavemente, ello es una gran practica para evitar las varices.

Como dormir para evitar las varices


Procura dormir con las piernas elevadas por unos 15 centímetros. Para ello, un almohadón bajo el colchón es una estupenda ayuda.

Masajes contra las varices


Aplica masajes ligeros con crema hidratante o un gel refrescante, trabajando desde los tobillos hasta los muslos.

La ducha para prevenir las varices


Cuando te duches, alterna el agua caliente con el agua fría, así podrás activar la circulación. Y si quieres aliviar la sensación de pesadez, entonces termina aplicando agua fría en sentido ascendente de la pantorrilla al muslo.

No uses ropa apretada al cuerpo


No uses ropa ceñida a tu cuerpo, ya que la ropa apretada puede dificultar el retorno venoso de las piernas al corazón.

Los ambientes calurosos y las varices


Cuidado con los ambientes muy calurosos, como saunas, depilación con ceras calientes, tomar el sol o ponerte el calefactor justo al lado de tus piernas, pues todos ellos pueden estimular la dilatación de las venas y la aparición de varices.

Cuidado con el estreñimiento


Combate el estreñimiento, con una dieta rica en fibra

Te recomiendo : 6 Ideas contra las varices

Hidrata tu piel para evitar las varices


Hidrata la piel y así evitaras la sequedad y el consiguiente rascado

Consejos para embarazadas y así evitar las varice


Si estas embarazada, nada de ropa ajustada, utiliza un calzado adecuado, controla tu pes, usa medias de compresión que te indique el especialista, hazte masajes, duerme sobre el lado izquierdo, haz ejercicio a diario, no cruces las piernas por mucho tiempo al estar sentada y evita el calor.

Vida sana contra las varices


Camina mucho, monta en bici, sube y baja escaleras, anda de puntillas, todos estos son ejercicios que tonifican y facilitan el retorno venoso al favorecer la musculatura.

No hay comentarios: