Mejores Tratamientos contra las Varices - datos para mujeres

lunes, 10 de febrero de 2014

Mejores Tratamientos contra las Varices

Mejores Tratamientos contra las Varices
Si quieres lucir piernas hermosas, bellas, perfectas, entonces estas no pueden estar afectadas con las varices. De ahí que para eliminar las varices se han inventado una serie de tratamientos eficaces, como con la técnica del laser y otras. Conoce estos tratamientos en las siguientes líneas.

Laser transdermico para las varices

Este tratamiento es ideal para eliminar derrames y arañitas llamadas telangiectasis. Se aplica con frio y es indoloro y además rápido.

Tratamiento con laser AFT (Advanced Flourescent Technology)

Este tratamiento combina la fluorescencia con la luz natural que proyecta el rayo laser, de esta manera se potencia el efecto terapéutico. Gracias a este método, se corrigen imperfecciones como angiomas, derrames pequeños, arañitas. Y combinado con el laser transdermico es muy eficaz para eliminar las varicosidades.

Tratamiento contra las varices con Laser Nd-Yag 1064

Se trata de un laser térmico que altera los vasos de 1 a 2 mm de diámetro, que son los que conforman las pequeñas varices.

El laser endoluminal

Es perfecto para tratar varices de gran calibre, de color azul violáceo, que logran formar protuberancias en la piel. Se aplica durante una cirugía mínimamente invasiva, que necesita menos anestesia local que la requerida por la cirugía convencional.

Se aplica de la siguiente manera. Se coloca una solución anestésica fría alrededor de la varice que logra que se sienta menos dolor con el tratamiento. Al finalizar se puede seguir con la vida corriente y realizar tus tareas habituales.

Si quieres tener piernas hermosas, entonces estas dos ideas para bellas piernas, te encantara.

Si deseas conocer todo sobre las varices, que son, como se forman, sus mejores tratamientos. Entonces, mira el siguiente video.


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done