Mejores infusiones contra las varices - datos para mujeres

martes, 7 de octubre de 2014

Mejores infusiones contra las varices

Secretos Naturales para bellas Piernas


Si deseas tener piernas hermosas, entonces que mejor que cuidarse con unas saludables infusiones que harán milagros en tu cuerpo para bien. Conoce por lo anterior en datos para mujeres, estas mejores infusiones contra las molestas varices.

Las infusiones además de hidratar como lo hace el agua, regalan además mas efectos positivos especialmente en tus piernas, debido a sus efectos diurético y depurativo, que permite eliminar la retención de líquidos, que tanto dificulta la buena circulación de la sangre, en especial las de retorno, desde las extremidades al corazón, y que son las que en definitiva provocan las molestas y desagradables varices.

La infusión de tila contra las varices


Esta infusión de tila, no solo ayuda para prevenir las varices, sino que además es calmante y muy conveniente para los problemas circulatorios, pues ayuda a aliviar el dolor y el control del aumento de la presión arterial.

Te recomiendo : 8 Tratamientos contra las varices

La infusión de cola de caballo


Este es uno de los diuréticos más comunes, conocidos y recomendados que existen, en especial a personas que sufren por los edemas, la retención de liquido, la hipertensión y por supuesto de varices.

La infusión de frutos rojos


Esta infusión es 100 por ciento beneficiosa por su acción vasoconstrictora y antiinflamatoria, que tiene por fin mejorar y mantener en buen estado los vasos sanguíneos, evitando el deterioro de las paredes arteriales y venosas.

Te dejo en el siguiente vídeo mas infusiones de belleza contra las molestas varices

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done