Tratamiento a parafina para manos agrietadas - datos para mujeres

martes, 18 de noviembre de 2014

Tratamiento a parafina para manos agrietadas

Tratamiento parafina manos agrietadas
Para muchas es una duda la utilización de parafina para tratamientos de belleza, ya que se le considera un producto toxico, por ello, ¿servirá la parafina para fines cosméticos y de belleza?. En las siguientes líneas, se te responderá esta interrogante, aprendiendo si la parafina sirve para manos agrietadas.

La parafina quizás no lo sepas, pero es muy usada en cosmética, y por supuesto en tratamientos para la belleza, ello por sus propiedades oclusivas, que evitan la evaporación del agua de la piel tanto en pies como en manos, en especial cuando estos se hayan muy resecos o bien, agrietados.

El porqué la parafina sirva para manos agrietadas, es porque ella crea una fina película sobre tu piel, que evita que pierda humedad, y además le mantiene la temperatura.

De esta manera, después de este tratamiento con parafina, tu piel quedara lisa y uniforme. Y si tienes temor por aquello de producto toxico, entonces tienes que saber, que la parafina que se usa en estos tratamientos, es la parafina blanca, la que se usa mucho en estética y que no produce reacción alérgica.

Este tratamiento con parafina es muy usado en tiempos helados, cuando la piel está muy seca o agrietada, ya que mejora la hidratación natural y permite crear una película protectora, que tu propia piel puede mantener en los días posteriores.

Mira más sobre el tratamiento de belleza a partir de parafina para manos agrietadas



Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done