4 Ideas de belleza que no te puedes perder - datos para mujeres

lunes, 9 de marzo de 2015

4 Ideas de belleza que no te puedes perder

4 Ideas de belleza

En las siguientes líneas, conocerás 4 ideas de belleza, que es imposible que te la pierdas, y como no, si partimos enseñándote como darte un gran baño anti celulítico, de ahí, lo que viene es mucho mejor.

1 Como darte el mejor baño anti celulítico

Si decides sumergirte en un baño relajante, aprovecha para combatir la piel de naranja. Añade al agua una o dos cucharadas de un preparado que conseguirás mezclando una taza de sal marina gruesa, una de flores de lavanda, media de bicarbonato y unas diez gotas de aceite esencial de abedul.

2 Qué hacer si deseas empezar a hacer deportes

Antes de empezar a hacer deporte, consulta primero con tu médico. Las personas que llevan una vida sedentaria o que toman una determinada medicación deben seguir algunas normas e incluso descartar ciertas prácticas deportivas, ya que pueden ser perjudiciales.

3 Tienes que usar gafas de sol todo el año

La protección de los ojos no tiene época y, aunque la luz del sol ahora no es tan intensa, la claridad y la incidencia de sus rayos sobre tus ojos puede dañarlos. Para ir cómoda y a la vez protegida, opta por lentes no tan oscuras como las de verano, incluso de colores pasteles, pero que tengan filtros adecuados contra la radiación ultravioleta UVB y UVA.

4 Que cejas se llevan

En la depilación de las cejas además de la forma del rostro, influye el estilo de cada mujer. Las que lleven un look natural deben lucir unas cejas más gruesas. En cambio, las sofisticadas las llevarán más depiladas.

Has conocido estas 4 ideas de belleza que se volverán imperdibles. Sigue conociendo más secretos de belleza y salud como :

Prevención y remedios para las puntas partidas

Porque la dieta influye en las puntas partidas

4 Súper datos de belleza para la mujer

3 Secretos de belleza para no perdérselos

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done