3 Secretos de belleza para no perdérselos - datos para mujeres

viernes, 27 de febrero de 2015

3 Secretos de belleza para no perdérselos

Secretos belleza no perdérselos

Conoce en las siguientes líneas, estos 3 secretos de belleza que están imperdibles. El primero nos habla sobre unos secretos para teñirse de manera más adecuada el cabello, otro de cómo usar las cremas anti edad y el ultimo nos enseña a preparar nuestro desodorante natural.

Secreto de belleza para la coloración casera

Al teñirte el pelo encasa, debes tener en cuenta que debes hacerlo antes de lavarte el cabello.

Primero cepilla bien la melena para eliminar los posibles restos de otros productos capilares (espumas, geles, ceras de fijación, lacas) que hayas usado, y aplica después el tinte.

Secretos de belleza de las Cremas anti-edad

A partir de los 30 años es muy recomendable usar productos faciales elaborados con componentes que actúen contra los efectos negativos de los radicales libres en la piel.

Consulta la etiqueta de la crema para ver si lleva, por ejemplo, ácido retinoico y déjate asesorar por tu esteticista o dermatóloga.

Preparar tu mista tu desodorante natural

Para hacer tu misma, tu desodorante natural, debes de preparar una infusión con polvo agárico de roble o con hojas de salvia (se venden en herboristerías). Guárdala en un bote de cristal tapado y aplícate compresas impregnadas con esta mezcla en las axilas después de la ducha.

Es una buena forma de utilizar un desodorante natural, perfecto para las pieles sensibles. También puedes agregar una parte de ese preparado al agua de la bañera. Si solo lo aplicas en las axilas, renuévalo con frecuencia.

Conoce más secretos de belleza como :

Las depilaciones más usadas en las Axilas

7 Mejores consejos para depilar Axilas

Como elegir productos de belleza según la edad

Diferencias entre cerebro masculino y femenino

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done