En estos tiempos difíciles, todo lo que signifique ahorrar es bienvenido, de ahí que aprendamos en sencillos consejos como poder reciclar el maquillaje.
Colorete en polvo
Pulverízalo hasta convertirlo en un polvo fino. Mézclalo con la vaselina de toda la vida y úsalo para darles a tus labios un ligero toque de color.
Brochas y pinceles para maquillaje
Para limpiarlos y, de paso, que te duren más tiempo, solo vas a necesitar agua tibia y vinagre blanco. Acuérdate después aclarar bien la brocha.
Rimmel Seco
Puedes hacer lo de toda la vida, meterlo en agua caliente para que se deshaga. 0 también le puedes añadir unas cuantas gotas de solución salina a cualquier rímel para que vuelva a estar como nuevo y puedas usarlo.
Barras de Labio
Coloca los restos en una cuchara y fúndelos al calor de una vela, sin que lleguen a hervir. Vierte en un recipiente pequeño y deja enfriar. Puedes mezclar varios, para crear un tono único y personalizado.
Has conocido estos secretos sobre como reciclar el maquillaje y así poder ahorrar dinero y tiempo. Sigue conociendo más consejos de belleza, salud y amor, como :
Como superar el bajón de una Dieta
Súper infusiones para eliminar líquidos
3 Infusiones ideales para la retención de líquidos
Las tonalidades ideales para la primavera