domingo, 15 de marzo de 2015

Como reciclar el maquillaje

reciclar maquillaje

En estos tiempos difíciles, todo lo que signifique ahorrar es bienvenido, de ahí que aprendamos en sencillos consejos como poder reciclar el maquillaje.

Colorete en polvo

Pulverízalo hasta convertirlo en un polvo fino. Mézclalo con la vaselina de toda la vida y úsalo para darles a tus labios un ligero toque de color.

Brochas y pinceles para maquillaje 

Para limpiarlos y, de paso, que te duren más tiempo, solo vas a necesitar agua tibia y vinagre blanco. Acuérdate después aclarar bien la brocha.

Rimmel Seco

Puedes hacer lo de toda la vida, meterlo en agua caliente para que se deshaga. 0 también le puedes añadir unas cuantas gotas de solución salina a cualquier rímel para que vuelva a estar como nuevo y puedas usarlo.

Barras de Labio

Coloca los restos en una cuchara y fúndelos al calor de una vela, sin que lleguen a hervir. Vierte en un recipiente pequeño y deja enfriar. Puedes mezclar varios, para crear un tono único y personalizado.

Has conocido estos secretos sobre como reciclar el maquillaje y así poder ahorrar dinero y tiempo. Sigue conociendo más consejos de belleza, salud y amor, como :

Como superar el bajón de una Dieta

Súper infusiones para eliminar líquidos

3 Infusiones ideales para la retención de líquidos

Las tonalidades ideales para la primavera

No hay comentarios: