Todo sobre los anticeluliticos - datos para mujeres

domingo, 5 de julio de 2015

Todo sobre los anticeluliticos

anticeluliticos

Una manera de poner fin y de prevenir la aparición de la celulitis, es el uso de los anticeluliticos. En las siguientes líneas, conocerás todo sobre este tratamiento contra la piel de naranja.

Los anticeluliticos no son cremas reafirmantes. Mientras estas intentan reparar y tensar un tejido dañado, las anticelulíticas ayudan a drenar el tejido y mejoran la circulación corporal.

Ingredientes de todo anticelulitico

A los ingredientes lipolíticos clásicos (cafeína, retinol, carnitina, ruscus...), se han unido otros como la floridzina, que limita el almacenamiento de la grasa; y algunas algas ricas en minerales que favorecen la microcirculación y activan la termogénesis en menos tiempo.

La textura ideal. 

Tienes la opción de elegir entre gel y crema. El primero se seca antes (perfecto para la mañana), mientras que la segunda nutre la piel y es más propicia para masajes drenantes.

Horario para usar el anticelulitico

En estas cuatro semanas habitúate a usar tu anticelulítico mañana y noche (mientras duermes, el organismo aprovecha para regenerarse). E l único momento en que no se recomienda es antes de hacer deporte o tomar el sol, porque la piel suda. Mientras el cuerpo excreta líquido, no puede recibir activos.

Como potenciar la acción del anticelulitico

Para que los activos penetren en profundidad, no te olvides de exfoliar la piel bajo la ducha cada semana

Conoce más consejos contra la celulitis

4 Preguntas básicas sobre la Celulitis

Que tipos de celulitis existen

Mejores hábitos contra la celulitis

4 Super Ideas contra la Celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done