sábado, 15 de agosto de 2015

3 Alimentos imperdibles en tu dieta

alimentos adelgazar dieta
3 Alimentos imperdibles en tu dieta. Conoce estos alimentos que no pueden faltar en tu dieta. Son realmente una necesidad y no solo para bajar de peso, sino que también para tu salud.

Alimentos para la dieta

Mejillones, los imperdibles 

El pescado y todo lo que tiene concha es básico en una dieta sana y equilibrada, pero tal vez no tengas idea de todo lo que los mejillones pueden aportar a tu vida. Al ser ricos en vitamina B12, fortalecen las células de tu cerebro, además de mantenerte activa. Sus proteínas ayudan a regular la glándula tiroidea, que no sólo provocará que estés de buen humor, sino que mantengas la línea, al ser bajos en grasas y calorías.

Hidratada y contenta 

Así te sentirás siempre que tomes agua de este fruto. El coco, o más bien los triglicéridos que aportan su consumo al cuerpo, provocan que te sientas contenta y además cuidan tu salud mental. No consumas este líquido sólo cuando vayas a la playa, vuélvelo parte de tu dieta diaria.

Espárragos antidepresión 

El espárrago es fibra, sí, lo que ayuda a mantenerte sano por dentro y por fuera, pero también ejercen sobre ti un poder antidepresivo que seguro no conocías. Introdúcelos en tu dieta cada semana y, de ser posible, los días que sientas que no estás tan optimista te sorprenderán.

Has conocido estos 3 Alimentos imperdibles en tu dieta. Sigue conociendo más datos para adelgazar

No hay comentarios: