miércoles, 19 de agosto de 2015

3 Súper ideas para poder relajarte

datos saludables

Si has tenido de esos días muy complicados y lo único que quieres es un “trágame tierra”. Entonces te vendrán bien, estas 3 súper e interesantes ideas para poder relajarte.

Conoce en datos para mujeres : 3 Súper ideas para poder relajarte

1. Después de una dura jornada de trabajo desconecta dándote un baño relajante: llena la bañera con agua a temperatura no superior a 30º, añade sales minerales y unas gotas de algún aceite esencial antiestrés como el de lavanda, permanece 20 minutos... ¡Y como nueva!

2. Túmbate en la cama con las piernas y los pies alzados por encima del pecho, ponte tu música favorita y escúchala durante 15 minutos mientras te centras en tu respiración: vete alargando las inspiraciones y expiraciones cada vez un poco más.

3. Prepárate una infusión calmante como la de azahar o melisa, añade un capricho ligero como una onza de chocolate negro sin azúcar, acuesta a los niños, apaga el móvil y regálate un capítulo (¡o dos!) de tu serie favorita.

Haz conocido en datos para mujeres, estas 3 súper ideas para que te puedas relajar. Sigue conociendo más datos para relajarte y por supuesto más datos saludables

No hay comentarios: