5 Datos para verte mas bella y joven - datos para mujeres

lunes, 29 de septiembre de 2014

5 Datos para verte mas bella y joven

Datos para verte mas bella y joven
Son solo simples y sencillos consejos que a pesar de que te costaran unos pesos, valdrán mucho más que esos costosos tratamientos de belleza que lo único que buscan es ocultar las imperfecciones, tapándola con cremas, maquillaje y cirugías.

En cambio con estos 5 datos, te podrás ver más bella y joven, desde tu interior hacia tu exterior, con una mejor salud que se reflejara en tu rostro, sin necesidad de ocultar nada, porque todo será natural.

1 Toma agua

Beber agua, unos 2 litros diarios, tendrá un gran efecto en tu cuerpo y piel, pues eliminara las toxinas, y tu piel brillara.

2 Limita la sal y el azúcar

En grandes cantidades, ellas propician la hinchazón en tu rostro.

3 Haz deportes

El hacer deportes estimula el flujo sanguíneo, lo cual permite que se mueva el oxigeno de tu sangre, provocando un resplandor en tu cara. Esto con el tiempo se traduce en un mejor cutis.

4 Hazte un cariñito

El consumir chocolate con al menos un 70 % de cacao, puede hacerte más bella. Ello porque esta sustancia hidrata y le da flexibilidad a la piel por los altos niveles de flavonoides, un antioxidante muy potente.

5 Dile adiós a las arrugas

Cuando cocines hazlo con aceite de oliva, ya que este posee polifenoles, unos antioxidantes que pueden ayudarte a prevenir las enfermedades relacionadas con la edad.

Mira el siguiente video, con alimentos quema grasa, para que tu silueta este como tu quieres. Así te veras mas bella y joven.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done