3 Cosas que vuelven loco al hombre - datos para mujeres

martes, 8 de septiembre de 2015

3 Cosas que vuelven loco al hombre

amor-datos

En este caso es loco de amor, porque si menciono 3 cosas que vuelven loco a los hombres ellos me responderán el futbol, la cerveza y las mujeres. Pero estas cosas son para nosotras, para saber cómo estimularlo correctamente. En el arte del amor lo mejor está permitido y lo aun mucho mejor está prohibido.

Conoce estas 3 cosas que vuelven loco al hombre

1 Descúbrele su punto h el equivalente al punto g femenino está situado a medio camino entre el nacimiento del miembro y el orificio anal. Este punto puede procurarle una fuerte excitación y mucho placer. Basta con palparlo con la yema de los dedos. Para intensificar la sensación, prueba a ejercer distintos grados de presión. Un primer paso hacia el orgasmo.

Te recomiendo: Test Porque se enamoran de ti

2 Estimula sus pliegues en concreto, los que se encuentran detrás de las rodillas, codos, ingles, debajo de las nalgas, etc. rózalos lentamente; después, prueba a darles pequeños mordiscos. ¡Le harás estremecerse!

3 El poder de tus caderas el contoneo de unas caderas dispara su imaginación, así que mueve las caderas sin resistencia. Si este movimiento te resulta difícil, puedes apuntarte a clases de danza del vientre o de hula-hoop para conseguirlo.

Haz conocido en datos para mujeres, 3 Cosas que vuelven loco al hombre. Sigue conociendo mas consejos de amor y seducción

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done