Como maquillar la piel con problemas - datos para mujeres

martes, 6 de octubre de 2015

Como maquillar la piel con problemas


La piel suele tener problemas y a la hora de maquillarte, puedes complicarte por la manera de hacerlo. Estos problemas tienen que ver con el acné, con el eczema y las quemaduras de sol. Conoce en las siguientes líneas, como poder maquillarte con la piel en problemas.

Aunque no hay cura exprés para el acné, eczema o quemaduras por el sol, estos tips, te ayudarán a verte mejor. Ojo: la clave está en la preparación.

Maquillaje para piel con acné

Asegúrate de que la piel esté humectada, mezclando partes iguales de hidratante sin aceite con una base que contenga ácido salicílíco para acabar con los brotes.

Utiliza tu dedo índice y aplica la mezcla sobre tu cara. Deja que repose 30 segundos, después retira cualquier rastro de piel muerta con pinzas para depilar.No uses polvo para sellar el maquillaje, el efecto mate puede hacer más notorios los granos.

Maquillaje para piel coneczema

Añade un poco de crema en una toallita para desmaquillar, frótala en la cara con movimiento circular y enjuaga con agua fría. Aplica un hidratante ligero con las yemas de los dedos.

Después, combina unas gotas de base de maquillaje con el hidratante. Frota tus manos y esparce la mezcla sobre la piel.

Maquillaje para piel conquemaduras de sol

Distribuye aloe vera sobre la quemadura, deja que actué por treinta minutos. Luego aplica un hidratante en crema sobre la zona. Elige una base de maquillaje que sea dos tonos más oscura que tu piel para cubrir el enrojecimiento.

Has aprendido en datos para mujeres, como poder maquillar la piel que tiene problemas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done