viernes, 13 de noviembre de 2015

Que es el cepillo de silicona


Conoce en qué consiste y cómo funciona el cepillo de silicona, que tiene por objeto hacer que nuestros dientes se vean más sanos, limpios y bellos.

Que es el cepillo de silicona

Issa de Foreo, es un llamativo cepillo de dientes eléctrico con cerdas de silicona.

Cómo funciona el cepillo de silicona

Igual que un cepillo de dientes eléctrico tradicional, con el extra del nuevo material con el que se ha fabricado, más higiénico.

Te recomiendo este dato para tu sonrisa: Los 6 Mejores alimentos que blanquean tus dientes

El cepillo eléctrico -frente a uno tradicional facilita el perfecto cuidado de los dientes, ya que arrastra en profundidad bacterias y restos de comida. Las cerdas deben ser de una dureza media para que no dañen el esmalte ni las encías (mucho más delicadas). Estas de silicona son muy apropiadas por su resistencia y suavidad.

Se adapta a todos los rincones de la boca porque el cabezal es muy flexible. Tiene un temporizador que avisa cada treinta segundos de que ha llegado el momento de cambiar de zona de limpieza. Otro de sus puntos a favor es que como el cabezal acumula menos bacterias solo hay que cambiarlo una vez al año. El masaje que proporciona a las encías resulta de lo más placentero.

Has conocido en datos para mujeres, lo que es el cepillo de silicona para el cuidado de tus dientes. Sigue conociendo más datos interesantes como: 9 claves para que las embarazadas cuiden sus dientes

No hay comentarios: