7 Super datos para una mejor vida - datos para mujeres

lunes, 7 de diciembre de 2015

7 Super datos para una mejor vida

Mujer datos

Conoce en datos para mujer, estos 7 super datos para poder tener una mejor vida. Encontraras muchos consejos que te serán de mucha utilidad.

Vacuna sin llanto

Si toca vacunar a los chiquitos y no quiere pasar por el mal momento de llantos y gritos, pruebe la estrategia del Dr. Weisman: lleve un guante descartable en la cartera y mientras espera, frote la zona a vacunar mientras le cuenta al niño que se trata de un guante mágico que evita el dolor. Al médico le daba excelentes resultados.

Casa pura y sana

Ahora que llegan los días frescos y tendrá la casa más cerrada, trate de mantenerla libre de tóxicos ambientales. Para eso, bastará con que cada día, al finalizar la limpieza y luego de cerrar puertas y ventanas, vaporice todo el hogar con agua mineral a la que habrá agregado no más de tres gotas de aceite esencial de lavanda, naranja, limón y tea tree, todos fuertes antisépticos.

Como rendir más en el trabajo

Todos los especialistas coinciden en que la mente mantiene la concentración y la actividad alta en ciclos de 45 a 60 minutos. Por eso, para rendir más en el trabajo, cada 45 minutos, trate de tomarse tres para estirar las piernas, tomar un vaso de agua o una infusión o simplemente dar una vuelta a la manzana respirando profundamente.

Té antihipertensivo

Ponga a hervir durante dos minutos un puñado de hojas molidas de olivo y muérdago. Beba dos tazas por día, una en ayunas, y tendrá un aliado para mantener a raya a la presión arterial.

Alivio gripal desde el pie

En la temporada de la gripe y los resfríos conviene retomar la antigua costumbre de un buen baño de pies. Prepare un recipiente con agua caliente, sal gruesa y gotas de aceite de tea tree y sumerja los pies durante 15 minutos. El aroma y los nutrientes del tea tree traerán alivio y elevarán sus defensas.

Un shock de autoestima

Agéndese cada día los más tranquilos diez minutos de su jornada y dedíquelos simplemente a estar relajada, tranquila, en silencio o acompañada de la música que le gusta para meditar acerca de todo lo bueno de lo que disfruta.

La vela de la reconciliación

Después de una discusión o un distanciamiento de la pareja, nada mejor que recurrir a la velas y la sal gruesa. La sal ejerce un poderoso influjo para reunir los corazones, por eso, se deben quemar granos en el fuego de una vela del color que corresponda al signo zodiacal mientras se repite: "Sal te pongo al fuego para que él/ella vuelva a mí". Cuando la persona retorne, se le deberá dar a masticar uno de los granitos quemados ("El libro de las velas", de Martha Clovers-Jones).

Conoce más super datos para ti mujer

Porque la dieta influye en las puntas partidas

4 Súper datos de belleza para la mujer

3 Secretos de belleza para no perdérselos


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done