lunes, 14 de diciembre de 2015

Como darle luminosidad a tu cabello

Mujer Cabello

Descubre en datos para mujeres, como poder darle luminosidad a tu cabello.

Entre los múltiples productos capilares especialmente dedicados a darle luminosidad al pelo ganan los champúes, acondicionadores y cremas de peinado actuales que acentúan el color. La recomendación es hacer un baño profundo con estos productos una vez por semana. Pero, además, hay algunas técnicas que puede poner en práctica y que le dan un plus casero de luminosidad a su cabello.

Use los dedos para desenredar el pelo cuando todavía esté mojado. No lo haga ni con peine ni con cepillo.

Séquese el pelo inmediatamente después de lavarlo sin secador y sin dejar la toalla en la cabeza por mucho tiempo. Use agua fría en el ultimo enjuague, esto ayuda a que el pelo se vea más brillante.


Si tiene el pelo fino, no lo sobrecargue con acondicionadores pesados porque lucirá aplastado.

Si tiene rulos, no enjuague a fondo después del acondicionador o use siempre una crema de peinado sin enjuague. Luego coloque el gel y forme los rulos con los dedos, deje que el pelo se seque solo.

El cabello lacio suele ser el más luminoso pero si el suyo no lo está, tal vez es porque esté abusando de spray, gel u otros productos por el estilo. Si es así, una vez por semana utilice un champú purificador para limpiar las impurezas.

Mira el video sobre como darle luminosidad a tu cabello



Sigue conociendo más datos para darle luminosidad a tu cabello

Imperdibles tips para que tu cabello crezca más rápido

5 Pasos para tener un teñido de cabello espectacular

No hay comentarios: