Porque depurar tu organismo hace bien a tu piel - datos para mujeres

miércoles, 17 de febrero de 2016

Porque depurar tu organismo hace bien a tu piel

Conoce en datos para mujeres, el porque el hecho de depurar tu organismo puede hacer tan bien a tu piel.

¿Sabías que a la piel se La conoce también como "el tercer riñón’? Y es que participa activamente en los procesos depurativos del cuerpo y a través de secreciones como el sudor expulsa al exterior parte de las sustancias de desecho que circulan por la sangre.

Lo que comes se nota en tu cutis

Pero cuando se acumulan demasiadas toxinas en la sangre, la capacidad excretora de la piel también se resiente, Y esto tiene sus consecuencias; más erupciones, puntos negros... Y normalmente el culpable de que se acumulen tantos desechos es una mala alimentación, ya que provoca que el hígado y el riñón no depuren bien y además favorece el estreñimiento.

Más luminosa y con menos irritaciones.

Al eliminar las toxinas de tu cuerpo, mejora la calidad dérmica. Pero además, la abundancia de frutas y verduras de esta dieta no solo contribuye a hidratarte sino que también te aporta muchos antioxidantes. Estos componentes neutralizan el daño causado por los radicales libres, por lo que protegen las estructuras celulares y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más luminoso y sufra menos irritaciones.

Rejuvenecida.

El exceso energético es una gran fábrica de radicales libre. Tiene una explicación sencilla; cuantas más calorías tomas, más tienen que trabajar tus células en la digestión y, en consecuencia, más radicales libres se producirán. En cambio, una dieta ligera reducirá la formación de estos agresores y, por tanto, contribuirá a ralentizar él envejecimiento.



Mira el video sobre como poder depurar el organismo.



Sigue conociendo más consejos sobre como poder tener una mejor salud y verte muy bella: Beneficios de las piedras curativas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done