5 Cosméticos imperdibles que ayudan a tu belleza - datos para mujeres

jueves, 17 de marzo de 2016

5 Cosméticos imperdibles que ayudan a tu belleza


Conoce estos 5 cosméticos imperdibles que ayudaran mucho a tu belleza. Se trata de cosméticos que no deben de faltar en tu vida, y que harán la diferencia para que te sientas mucho mejor y te ayuden en tratamientos de belleza muy necesarios.

1 Fotoprotector con SPF 30 o 50

Texturas ultraligeras, Estas se absorben de inmediato y dejan la piel mate, sin brillos. Los requisitos. Busca en la etiqueta "de amplio espectro" (protege de los UVB y UVA) y con "filtros fotoestables" (la protección dura horas), El maquillaje no basta. Aunque tu base tenga índice de protección, no es suficiente para proteger en los meses de mayor exposición al sol. En primavera y verano, aplica primero el fotoprotector y después tu base habitual.

2 Crema de noche con retinol

El retinol es sin duda uno de los mejores activos antiedad: Estimula la regeneración celular. Y también la producción de colágeno, por lo que disminuye las arrugas, minimiza el tamaño de los poros y da firmeza a la piel, Regula la grasa. Y con ello mejora el problema del acné. Ilumina la piel. Los lentigos y las rojeces se difuminan. Es apto para pieles sensibles. Siempre que su concentración sea baja y de liberación progresiva.

3 Loción corporal

Hidrata, da elasticidad y mejora la protección de la piel. Nuevas versiones. Aprovecha la gran variedad de productos para pedirle más a tu hidratante para el cuerpo. Las hay de acción reafirmante (con aminoácidos), nutritivas (con aceites vegetales), perfumadas... e incluso acondicionadores de piel para usar mientras te duchas.

4 Desodorante

Siempre sobre la piel limpia. Y mejor depilada, ya que el vello favorece la multiplicación de las bacterias responsables del mal olor. Naturales y bio. En lugar de sales de aluminio (acción antitranspirante) contienen el mineral perlite, que absorbe el sudor, y aceites esenciales antibacterianos. ¿Piel sensible? Hay fórmulas sin alcohol y con activos calmantes.

5 Cremas de mano

Máxima eficacia. Aplica la crema H : siempre que te laves las manos y, si tienes más de 30 años, usa una con despigmentantes para aclarar las manchas. Por la noche, si duermes con unos guantes de algodón, aumentarás la penetración de los activos.

Mira como hacer una crema hidratante fácil y efectiva



Sigue conociendo más datos de belleza como: Reafirma tus muslos facilmente

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done