viernes, 29 de enero de 2016

Secretos para reafirmar tus muslos y reducir la piel de naranja

Datos Belleza

Conoce estos secretos de belleza que te permitirán reafirmar tus muslos y al mismo tiempo poder reducir la piel de naranja.

Para poder lucir unas piernas bonitas este verano tienes que trabajar 3 frentes: la falta de firmeza, la celulitis y las varices. Para ello los siguientes secretos de belleza:

Combina el ejercicio (paseos a paso ligero, natación, etc.) con la aplicación de cremas reafirmantes. Gracias a activos como el silicio, el retinol y los aminoácidos (activan la fabricación de colágeno y elastina) la piel se vuelve más tersa, fuerte y resistente.

De cara al verano, haz un tratamiento anticelulítico intensivo. Aplica el producto 1-2 veces al día en muslos, glúteos, vientre y si es necesario en la parte superior de los brazos.

Venas dilatadas, arañas y varices.

Por las noches, usa una crema para piernas cansadas. Contienen activos que refuerzan los capilares (rusco. vid), d e s in filtrantes (cola de caballo), estimulan el riego sanguíneo (ginseng) y refrescan la piel (mentol, alcohol).



Mira el video para tratar la piel de naranja



Estos han sido los secretos para reafirmar tus muslos y reducir la piel de naranja. Sigue conociendo más consejos de belleza como:

Que es el reductor de celulitis

Que es el cepillo de silicona

2 Tips imperdibles para el alivio de tus pies

No hay comentarios: