Como cuidar tu piel en invierno - datos para mujeres

jueves, 14 de abril de 2016

Como cuidar tu piel en invierno

Como cuidar tu piel en invierno

La piel debe de ser cuidada en toda época del año, y por supuesto en invierno. Conoce en las siguientes líneas, datos cruciales para saber cómo cuidar tu piel de los fríos y la humedad.

Aunque la época invernal es agradable, debes cuidar mucho tu piel, pues tiende a secarse. La Fundación Mexicana para la Dermatología explica que el padecimiento más común de esta temporada es el llamado xerosis (resequedad extrema de la piel). Para prevenirlo no abuses de los baños de agua caliente, evita humedecer los labios con tu lengua, en su lugar usa un ungüento labial con protección solar. Utiliza un jabón de calidad y apropiado para tu tipo de piel -se recomienda el neutro- y aplica una crema hidratante para tu cutis -la s de avena son apropiadas.

Además evita las enfermedades respiratorias, lava tus manos con frecuencia, no salgas con el cabello mojado y mantente bien abrigada. La especialista en nutrición Melina Jampolis explica que el frío y la falta de sol reducen los niveles de serotonina, por lo que nuestro cuerpo busca cubrirlos con alimentos altos en carbohidratos, haciendo que las cifras de colesterol, triglicéridos y presión arterial aumenten en invierno.



Mira este remedio casero para hidratar la piel



Sigue conociendo más datos de belleza como: Como usar un bloqueador

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done