Analisis del batido de las famosas - datos para mujeres

viernes, 24 de junio de 2016

Analisis del batido de las famosas

Existe un batido que las famosas toman y que ellas aseguran que las mantiene sanas y delgadas, conoce el analisis de este batido, llamado el "batido verde".

La “fiebre” del batido de las celebrities de Hollywood es obra de la nutricionista Kimberly Snyder, que lo ha popularizado gracias a su libro y a su trabajo con famosas como Olivia Wilde, Drew Barrymore, Hilary Duff, entre muchas otras. El más popular. Aunque propone muchos batidos, el más famoso lleva espinacas frescas, lechuga, tallos de apio, manzana, pera, plátano y limón.

Al ver a las famosas con su batido verde en la mano resulta tentador lanzarse a probar estas "bebidas milagrosas". Pero como explica Elsa Pataky, de milagro, nada. Son una ayuda, un buen complemento dentro de una dieta depurativa.

Como esta hecho este batido

Este batido está hecho con vegetales verdes (espinacas frescas, lechuga, tallos de apio...) y fruta (manzana, pera, plátano...). La proporción debe ser de un 70% de verdura por un 30% de fruta.

No todo vale. Hay verduras que, por muy depurativas que sean, no pueden incorporarse a estos batidos, como la alcachofa o el espárrago. Mejor dejarlos para otras comidas

Como se prepara

En el momento de consumirse, en una batidora (no una licuadora). Puede ser una tradicional o una de prensado en frío a baja velocidad.


Porque el prensado en frio

Estas batidoras están de moda en los EE. UU. porque dicen que preservan mejor las propiedades nutritivas de los alimentos al no calentarlos al triturar y batir como en la batidora tradicional

Truco

Para que este frequito este batido pon cubitos en lugar de agua. Si encuentras amargas ciertas verduras, añade hojas de menta. Y si quieres un punto de dulce, añade dátiles o un poco de plátano o zanahoria. Como mucha fruta y verdura se consume entera, si puedes, tómala ecológica

Como se consume este batido

Los batidos pueden ser un excelente primer plato o un tentempié de media mañana o media tarde, pero no es aconsejable sustituir con ellos una comida completa ni superar las dos raciones diarias.

En que nos beneficia este batido

Es una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra. Esta actúa como una esponja, absorbiendo las toxinas, especialmente del colon, y eliminándolas.

Mira como se hace este batido verde de las famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done