sábado, 2 de julio de 2016

5 Técnicas para mujeres hiperactivas

5 Técnicas para mujeres hiperactivas. Conoce en datos para mujeres, estos 5 consejos para mujeres hiperactivas.

Somos muchas las mujeres que empezamos y terminamos largas jornadas de trabajo dentro y fuera de la casa sin haber parado un minuto ni haber tenido un instante para ocuparnos sólo de nosotras. Esto trae aparejado estrés, baja autoestima y enfermedad, por eso, es necesario barajar y empezar de nuevo.

Conoce estas tecnicas para mujeres hiperactivas

1 Haga pausas 

Si trabaja solamente en su casa, en algún momento del día tómese 10 minutos para dar una vuelta a la manzana o por algún parque cercano. En ese paseo, relaje su mente, respire tranquila y profundamente y piense en cosas agradables. Otro recurso es llamar a una amiga por teléfono para charlar un rato sobre temas livianos y alegres. Si trabaja en una oficina, levántese y circule un poco al menos una vez por hora. Aproveche la hora de almuerzo para dar una caminata y, como se explica anteriormente, no piense en ningún tema relacionado con el trabajo.

2 Aprenda a controlar la respiración 

En cuanto tenga síntomas de agotamiento o saturación, comience a realizar inspiraciones y expiraciones profundas, mientras cuenta hasta diez.

3 No abandone la actividad física 

Caminar media hora todos los días, ir al gimnasio o practicar un deporte ayuda a hacer raer drásticamente el nivel de estrés porque el organismo elimina toxinas.

4. Cárguese menos 

Las mujeres tenemos una tendencia a veces incontrolable de hacernos cargo de mas tareas de las que podemos realizar Tanto en la casa como en la oficina, debemos aprender a pedir y permitir que otros realicen tareas. Por ejemplo, que los hijos ordenen sus cuartos o preparen comidas sencillas aunque no lo hagan exactamente como a usted le gusta o que compañeros o empleados sean responsables de áreas que usted supervise No sólo estará más relajada, sino que también que le resultará mucho más fácil la convivencia

5. Priorice para optimizar 

Haga una lista de las tareas que considera importantes y sume las que considera menores como un baño de inmersión o un momento libre en el día. Así verá que encuentra los tiempos para una afirmación positiva antes de empezar la jornada laboral o tos cinco minutos para una respiración profunda.

Has conocido en datos para mujeres, estas tecnicas que ayudaran a las mujeres hiperactivas. Sigue conociendo más como:  El batido de las famosas

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