miércoles, 28 de septiembre de 2016

La cara delata al hombre

Dicen que el hombre es un mapa que se lee muy facil, y estan en toda la razon, pues el hombre se descubre facilmente por su cara, por su postura, por como viste, por sus miradas y principalmente por su cara, como averiguaran en datos para mujeres.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Chicago y de la de California, Santa Bárbara reunió a 29 mujeres jóvenes a las que les mostraron fotos de hombres que se confesaron amantes de los niños y de otros con altos niveles de testosterona, sin darles información y para que identificaran a halcones de palomas. Según las conclusiones a las que arribaron, con sólo ver la cara del hombre, una mujer sabe con infalibilidad si le gustan los niños y les agradaría convertirse en un padre de familia o sólo tendrán con ellos una noche apasionada

Los hombres para formar familia, siempre a la luz de este estudio, tienen cara aniñada, al estilo de Tom Hanks o Leonardo Di Caprio. En cambio, los de una noche son tipos duros y recios, con rasgos firmes y decididos, atractivos pero con un lo que ligeramente cavernícola y los paradigmas serían Daniel Craig, o Mickey Rourke.

Has conocido como la cara delata al hombre. Sigue conociendo más como: 

Los tres tipos de hombres más difíciles

10 Reglas de oro para combatir el estrés

No hay comentarios: