La cara delata al hombre - datos para mujeres

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La cara delata al hombre

Dicen que el hombre es un mapa que se lee muy facil, y estan en toda la razon, pues el hombre se descubre facilmente por su cara, por su postura, por como viste, por sus miradas y principalmente por su cara, como averiguaran en datos para mujeres.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Chicago y de la de California, Santa Bárbara reunió a 29 mujeres jóvenes a las que les mostraron fotos de hombres que se confesaron amantes de los niños y de otros con altos niveles de testosterona, sin darles información y para que identificaran a halcones de palomas. Según las conclusiones a las que arribaron, con sólo ver la cara del hombre, una mujer sabe con infalibilidad si le gustan los niños y les agradaría convertirse en un padre de familia o sólo tendrán con ellos una noche apasionada

Los hombres para formar familia, siempre a la luz de este estudio, tienen cara aniñada, al estilo de Tom Hanks o Leonardo Di Caprio. En cambio, los de una noche son tipos duros y recios, con rasgos firmes y decididos, atractivos pero con un lo que ligeramente cavernícola y los paradigmas serían Daniel Craig, o Mickey Rourke.

Has conocido como la cara delata al hombre. Sigue conociendo más como: 

Los tres tipos de hombres más difíciles

10 Reglas de oro para combatir el estrés

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done