Que es el esmalte solar - datos para mujeres

domingo, 18 de septiembre de 2016

Que es el esmalte solar

Averigua en las siguientes líneas, en qué consiste el esmalte solar y asómbrate de sus novedades y como promete cambiar para mejor tus manos.

Qué es el esmalte solar

Un nuevo sistema de manicura que garantiza duración y brillo sin lámparas UV.

Cómo funciona el esmalte solar

Se aplica directamente la capa de color sobre la uña (no es necesaria una prebase, ya que agarra bien), se deja secar y se añade el fijador

Es una tecnología exclusiva -diferente a la de los esmaltes tradicionales- que se endurece progresivamente con la luz natural. Hay que utilizar los dos productos a la vez porque no actúan por separado ni con otras fórmulas. Las uñas se mantienen impecables durante una semana, sin perder el color ni descascarillarse. Y se elimina sin problemas.

Si te lo aplicas por la noche, obtienes los mismos resultados porque la tecnología en la que se basa actúa al día siguiente, con la luz. En uñas dañadas o muy porosas conviene aplicar antes una capa de un esmalte neutro y, encima, una segunda mano del color oscuro que queremos llevar. Nos gusta el abanico de color, diez tonos diferentes que van desde el rosa apagado a rojos, fucsias, marrones y coral.

Has conocido sobre que es el esmalte solar. Sigue conociendo más datos de belleza para mujeres como: 

5 Problemas frecuentes de las Axilas

Las depilaciones más usadas en las Axilas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done