2 Super Ideas para una piel joven - datos para mujeres

lunes, 21 de noviembre de 2016

2 Super Ideas para una piel joven

No importa cuántas veces te has dicho, mirándote al espejo, que te ves mayor; para devolver luminosidad a tu rostro conoce estos, los mejores consejos. Síguelos y estarás radiante porque “la luz” es el secreto de las pieles jóvenes

Hay mujeres que siempre lucen un rostro radiante aunque tengan alguna arruga. Otras, en cambio, se levantan a diario con “mala cara”. ¿Cuál es el secreto de las primeras? Al margen de la genética, es clave comer de forma saludable, descansar bien y, sobre todo, darle a la piel los cuidados que necesita para que no pierda luminosidad.

OTRA PIEL, OTRA ACTITUD 

A partir de los 35 vamos perdiendo buen tono porque...

Las células muertas se acumulan y engrosan la piel. 

La circulación empeora y los tejidos no se nutren bien. Pero esta situación se puede

Adiós a los párpados hinchados al levantarte. 

Si has amanecido con mala cara y tus párpados están hinchados o simplemente quieres sacarte todo el partido para una ocasión especial, “refresca” la mirada con unos parches para el contorno de los ojos. Gracias a sus activos drenantes (cafeína, extractos de plantas) y estimulantes atenúan los signos de fatiga y descongestionan los párpados de forma inmediata. Y si quieres acentuar el efecto relajante, pon los parches en el frigorífico durante 1 hora para que estén bien fríos. Déjalos actuar 5-10 minutos y, después de quitártelos, haz un ligero masaje presionando el contorno de los ojos.

Exfolia la piel y acaba con el tono gris del cutis. 

Cuando las células muertas se acumulan en la superficie de la piel junto con otros residuos (polvo, secreciones...), la epidermis se vuelve más gruesa y tiene un aspecto grisáceo y apagado. La exfoliación periódica la limpia en profundidad dejándola más fina y luminosa. Elige el exfoliante según el tipo de piel y tus gustos personales: si tu cutis es resistente utiliza una crema con microgránulos; si es seco y sensible, escoge un exfoliante enzimàtico (formulado con enzimas que penetran en las capas inferiores de la piel y desprenden las células muertas). Y si quieres atenuar las manchas y las marcas de acné, opta por uno químico a base de ácidos (glicólico o salicilico) o extractos de frutas.

Mira este lifting facial para rejuvenecer tu rostro



Has conocido de estas 2 super ideas para tener una piel más joven. Sigue conociendo más datos de belleza como:  4 Imperdibles ideas de belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done