Las 7 Variantes del Reiki - datos para mujeres

jueves, 26 de enero de 2017

Las 7 Variantes del Reiki

Datos Meditación

Las 7 Variantes del Reiki. En datos para mujeres, conoce estas variantes del reiki, que pueden cambiar tu vida para mejor.

1 Usui tradicional: Este sistema es el más conocido de todos, equilibrando nuestro Ser.

2 Usui/Tibetano: La diferencia con el anterior sistema está en los niveles (1er. Nivel, 2do Nivel, 3er Nivel y Maestria.)y los 5 símbolos tibetanos que se agregan.

3. Karuna: compasión o misericordia con todos los seres vivos. El objetivo de Karuna es desarrollar la misericordia o compasión hacia todos los seres vivos, así como también el desarrollo espiritual y sanador. Este sistema te abre para que trabajemos con todas las almas autorrealizadas, santos, ángeles y maestros.

4. Reiki - Ho (Reiki Original Japonés) Diferencias en Reiki occidental y japonés.

5. Tera Mai: Sistema que actúa más rápido, más puntual. Es una perfecta síntesis de todos los sistemas hoy conocidos. * Este sistema no requiere conocimiento anteriores.

6 Tera Mai Seichen: Es la iniciación en los 4 elementos; la Tierra, que es el Reiki, es la energía de la sanación experimentada con calor, El Fuego "SAKARA" es distinguido como pulsaciones de alto voltaje de electricidad trabajando en el aura y en el cuerpo físico. El Agua "SOFIEL", son las de energía fría y nos extrae cualquier mal emocional profundo para su sanación, El Aire "ANGELLIGHT", que es la luz angelical, contiene ámbar, energía (aire y espíritu), realza el poder del tercer ojo y la palabra.

7 Seven Degree System: Técnica ideada por una de las discípulas de Takata, una alumna favorita de Takata durante los primeros años en los que el Reiki comenzaba a enseñarse en los Estados Unidos. Ella desarrollo un sistema de 7 niveles, que corresponden a los 7 chakras.

8. Raku Kei: Técnica ideada por una discípula de Takata Iris Ishikuro, raku es la energía vertical y Kei la energía horizontal que fluye a través del cuerpo basado en las enseñanzas del antiguo Tibet.

9 Sekhem-Seichin: reiki egipcio Es una energía de luz espiritual sanadora que los egipcios utilizaron . Esta energía es de una calidad diferente: fuerte, potencializadoray armonizante, de gran paz y amor incondicional.

10. Jin Kei Do: Camino de Sabiduría

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done