lunes, 19 de abril de 2010

Tratamiento Alisado Natural del Cabello

Tratamiento Alisado Natural del Cabello
Belleza Ideas

Tratamiento Alisado Natural del Cabello


Una forma bastante instructiva de aprender, es por medio de los videos, ya que de esta manera, podrás conocer que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo, todo utilizando los sentidos de la visión, y el oído, con lo que al mismo tiempo podrás ver como se realiza el tratamiento, en este caso para alisar en forma natural el cabello, como también podrás oír y entender las lecciones para poder hacer lo que ves.

Por lo anterior me encantan los videos tan instructivos como estos, en que estas viendo paso a paso lo que debes realizar.

El tratamiento que te enseñan es a base de crema para alisar, y aceite de oliva que es el que mejor va con cualquier tratamiento capilar , no te deja el cabello graso, por el contrario nutre, da brillo y repara las puntas abiertas, fíjate bien como realizan todo el procedimiento, como se unta en tu cabello humedo, y mas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mira el video sobre tratamiento alisado natural del Cabello.



Mas Datos para la Mujer

Maquillaje ideal para estas Fiestas

4 Secretos de Belleza para estas Fiestas

Como tener una Mirada cautivante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué es la crema para alisar? ¿Sólo se encuentra en peluquerías?

Anónimo dijo...

hola muy buena la paguina mira porque no colocas como aserse un alizado natural con la toga en fotos los videos son muy lentos
muchas gracias y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Olaa Miree cueanto dura este alisado en el cabelllo??