jueves, 27 de mayo de 2010

Como maquillarse Naturalmente

Como maquillarse Naturalmente
Belleza Mujer

Como maquillarse Naturalmente


Mientras menos se note...mejor, dicen algunos. Lo cierto es que muchas mujeres están buscando como lograr verse mas natural, sin por ello dejar el maquillaje, pues la naturalidad no se refiere a salir recién de la cama. Por ello estos pasos lograran hacer que te veas natural pero maquillada, ahora lo entenderás.

Los siguientes pasos lograran hacer un efecto de “cara lavada”, se usa para dar la sensación de no ir maquillado.

Pasos que te enseñarana a Como maquillarse Naturalmente

1. Se aplica la base.

2. Se aplican las correcciones con lápiz

3. En pómulos, se marca una línea curva sobre el hueso desde la parte superior de la oreja hasta la mitad de la cara. Y una línea recta desde la parte inferior de la oreja hasta juntarla con la anterior y rellenando el triángulo que queda.

4. En la nariz, marcaremos el tabique, centrándolo y corrigiendo las torceduras. Los alerones igualados.

5. Y en la mandíbula, marcaremos el hueso, para dar marcar las facciones, de forma cuadrada, redonda, etc.… En el caso de las chicas, se refuerza levemente la línea de pestañas con un difuminado muy suave, no debe quedar un efecto eye-liner o mascara de pestañas.

6. Se fija el maquillaje.

7. Se hace la boca, con un color natural.

8. Se retocan pestañas y cejas con una una mascara de pestañas transparente.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

Combate la Celulitis y el Acne

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer

No hay comentarios: