La mejor solucion contra las ojeras - datos para mujeres

martes, 6 de julio de 2010

La mejor solucion contra las ojeras

La mejor solucion contra las ojeras
Belleza Mujer

La mejor solución contra las ojeras


Si eres de aquellas o aquellos que ya no soportan las ojeras que te hacen ver mas vieja o de un aspecto cansada o enferma, pues bien, existe una solución impecable hoy en día, llamada blefaroplastia “No-Muscle-Touch”, que se puede resumir como una intervención rápida y menos traumática para corregir bolsas y ojeras.

Consiste ella en una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de grasa y piel que se forma por encima y por debajo de los ojos.

Esta cirugía estética se desarrolla con una anestesia local alrededor de los ojos que se acompaña con sedantes para que el paciente esté tranquilo durante la intervención. Ésta suele durar de una a tres horas, dependiendo de si se intervienen todos los cuatro párpados o no y de si se asocian otros procedimientos como la corrección de las arrugas del entrecejo a través de la incisión del párpado superior o la infiltración de grasa periocular.

Durante la operación no se toca el músculo orbicular. Lo que evita el efecto de ojo redondo.

Permite corregir hasta el mínimo detalle, incluso rellenar con grasa propia la marca del surco de la lágrima que ayuda a regenerar la zona más deprimida de las ojeras.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Como tener una Piel Suave e Hidratada

Ideas naturales que Embellecen tu Piel

Como hacer peinados con onda

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done