2 Consejos para la Depilacion - datos para mujeres

lunes, 16 de agosto de 2010

2 Consejos para la Depilacion

2 Consejos para la Depilacion
Mujeres Belleza

2 Consejos para la Depilación


Los hombres se quejan algunos, de que tienen que afeitarse a diario, pues bien, imaginen tener que depilarse cada cierto tiempo casi todo el cuerpo, ahí los quiero ver.

La depilación es algo propio de la Mujer, aun cuando hoy en día muchos atletas también lo hacen para conseguir más velocidad. También artistas se depilan el cuerpo entero para verse más jóvenes como Tom Cruise como lo revelo hace días atrás. Pero en fin, son las mujeres las que vivimos a diario con esto de la máquina de afeitar especial, la cera o últimamente el laser, método este, mas rápido, efectivo pero no al alcance del bolsillo para cualquiera.

Hoy les hablare sobre algunos consejos para la Depilación, en especial para aquellas mujeres que usan maquinas de afeitar especiales, o la famosa y nunca bien ponderada...cera.

1. Si utilizas una máquina de afeitar

No te afeites muy al ras, deja un poquito de vello. Procura no pasar la navaja en dirección contraria al crecimiento y no pases las hojas afiladas una y otra vez para lograr una afeitada "perfecta", esta es una de las maneras de irritar la piel y provocar vellos encarnados.

2 Si utilizas la cera

Después de depilarte desinfecta y exfolia tu piel. Esto ayudará a que cuando el pelo crezca no se meta bajo la piel y provoque alguna infección formando esos granitos no deseados y molestos. Haz la exfoliación parte de tu rutina semanal - de dos a tres veces - utiliza guantes y geles exfoliantes con movimientos ascendentes y circulares. Tras depilarte, desinfecta el área con alcohol para cerrar los poros y luego hidrata la piel, un poco de sábila hará el truco.

Mas datos de Belleza

Trucos de Belleza de las Famosas

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

Combate la Celulitis y el Acne

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done