lunes, 30 de agosto de 2010

Como pintarte con lapiz labial sin mirarte al espejo

Como pintarte con lapiz labial sin mirarte al espejo
Mujer Belleza

Como pintarte con lápiz labial sin mirarte al espejo


Este es un gran consejo para nosotras, las mujeres trabajólicas, o estudiantolicas, que salimos apuradas de la cama directo a una jornada más en la Universidad o la oficina, y como suele suceder algo se nos olvida...pintarnos los labios.

En estos casos, y si no tienes un espejo a la mano, entonces pon atención a los siguientes pasos que te enseñaran a pintarte tus labios con lápiz labial y sin necesidad de vernos en un espejo.

1. La clave está en valerte de tus dedos, que te dejan sentir tus labios y evitan que el color sobrepase los bordes.

Cuando debas retocarte, toma tu lápiz labial y frota el extremo con tu dedo anular, que se adapta más a la curva de la boca.

2. Dando golpecitos, aplica el color en tu labio inferior, empezando en el medio (de esta forma depositarás la mayor cantidad de pigmento en el área más gruesa), y luego extiéndelo hacia los extremos.

3. Ahora presiona tus labios para transferir el tinte al labio superior. (Asegúrate de hacerlo suavemente para que no se salga de los bordes.)

4. Aplica un poquito más de labial en tu dedo anular y da unos toquecitos en los dos puntos más altos del labio superior; sólo con presionarlos no basta para cubrir toda el área.

5. Para finalizar, pasa el dedo meñique limpio por el centro del arco de Cupido (la piel entre los dos puntos más altos del labio), para eliminar el color que se haya corrido accidentalmente.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Como tener una Piel Suave e Hidratada

Ideas naturales que Embellecen tu Piel

Como hacer peinados con onda

No hay comentarios: