Si tienes la piel grasosa lee esto - datos para mujeres

miércoles, 9 de febrero de 2011

Si tienes la piel grasosa lee esto

Si tienes la piel grasosa lee esto
Consejos de Belleza Mujer

Si tienes la piel grasosa lee esto


Si eres una de aquellas mujeres, u hombres, porque esto afecta sin discriminación, que tiene la piel grasa, para ti van estos consejos.

Primero que nada, déjame partir con una buena noticia para ti, quizás la única, pero no menos importante en toda persona con este tipo de cutis : Poseen una ventaja ustedes, y es que las personas con piel grasa no muestran signos de envejecimiento tan rápido como las personas que tienen otros tipos de piel.

Ahora, las desventajas, como ya sabrás, es que tienes mucho brillo, en espacial en la nariz, las mejillas, la frente, etc., junto con ello tenemos la aparición de puntos negros, acné y una que otra molestia visible en el rostro.

Por ello, conoce estos consejos de belleza o de alivio a este tipo de piel grasosa.

1. Soluciones para la piel grasosa

Es importante tomar agua para que la piel esté siempre hidratada. Ingerir vitaminas, vitamina B2 y B5, para que la piel luzca más radiante.

2. Maquillaje para la piel grasosa

Lea las etiquetas. Hay algunos productos que se deben evitar y otros que debes tener en cuenta para maquillar la piel grasa. Hay algunas compañías de cosméticos que son conocidas por diseñar productos específi cos para cada tipo de piel.

Un maquillaje impecable también es posible para una piel grasa. Utiliza una base de maquillaje sin aceites. Para evitar los brillos a lo largo del día utiliza las láminas secantes, mantienen la piel limpia, fresca y mate.

3. Limpieza para la piel grasosa

Existen muchos productos que tratan la piel grasa como si fuera de acero o plástico. Aunque esta piel es resistente hay que tener cuidado de no usar productos que dejen la sensación de deshidratación en la piel.

La limpieza del rostro dos o tres veces al día es ideal para eliminar la grasa acumulada que produce el brillo. Ten cuidado de no exceder el número de veces que se limpia la piel, ya que las glándulas sebáceas podrían recibir el mensaje equivocado y producir más grasa.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Originales Ideas para Adelgazar

Mujer conoce como defenderte

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done